Actividades entre Noviembre 2014 - Enero 2015

Seguimiento IGTM: Durante estos 3 meses hemos hecho seguimiento de las acciones en IGTM. Esto ha resultado en lo siguiente:

Hemos podido entrar como 1 de 10 destinos de golf en las promociones de GolfHouse, una cadena de tiendas de golf de Alemania muy grande. Será una promoción extensa que también incluye Austria. Tendremos presencia en varios Newsletters, en la revista de GolfHouse y en los webs de GolfHouse y tambien en los webs de dos touroperadores de golf (de Alemania y de Austria) que tienen vínculo con GolfHouse. Llegaremos a más de 100.000 golfistas de estos mercados. El coste está limitado a 1500 euros y lo paga el Patronat de Turisme de la Costa Daurada.

Tambien hemos entrado como destino nuevo con 5 touroperadores nuevos de Noruega, República Checa, Inglaterra, Dinamarca y Suecia.

Otras acciones realizadas:

Promoción de tipo Newsletter a través de un club de golf de Noruega. Nos ha creado bastante interés y 3 reservas directas.

Publicidad en Facebook: Durante dos semanas de enero hemos realizado dos campañas de publicidad comprando anuncios en Facebook para promover nuestro destino. Hemos elegido un mercado entre 35-64 años con el interés "Golf" en la mayoria de los paises de Europa.

Primera campaña: Gasto: 360 euro. Resultados: https://fb.me/1HY1B37PjsgDevQ
Segunda campaña: Gasto: 285 euro. Resultados: https://fb.me/2678g87aP5DMYzO

En total, con un gasto de 645 euro conseguimos 2281 clics y un alcance a más de 100.000 personas. Para un primer intento no está mal. Considero que podemos hacer más pruebas en Facebook.

The Singles Trophy: las ventas del evento van flojo y hasta ahora tenemos 7 personas apuntadas. Vienen de Irlanda y de Holanda. Hemos enviado dos newsletters a touroperadores para promoverlo. Incluso he escrito personalmente a varios touroperadores (amigos mios) para pedirles ayuda. Esta semana y la próxima saldremos en varios newsletters. 

Estadísticas Otoño 2014: en el apartado de Documentos (a la derecha) está el resumen habitual de las ventas del otoño 2014.

Otros temas: Marta y yo estamos realizando entrevistas para coger a una persona más en la central de reservas. El plan es que entre el 1 de marzo.

Muchos touroperadores siguen solicitando el "All-inclusive". En concreto será suficiente ofrecer un "semi-All-Inclusive" que sólo tiene que incluir bar libre desde 16h30 - 24h00. Se puede limitar la oferta a cerveza de barril, vino de mesa y licores una calidad baja/mediana. Ahora estamos perdiendo un gran volumen a otros destinos sólo por la falta de "All-inclusive".

Un suplemento aceptable por persona para tener bar libre entre 16h30 - 24h00 seria 15 euros. Hay alguien interesado en trabajar este tipo de "All-Inclusive"?

Lo más reciente

Archivo