Actividades en Enero - Abril 2016

Ferias: En Marzo he ido a dos ferias de golf: 
- Finlandia: Helsinki, "Golf Expo", 4-6 de marzo. 
- Escocia: Glasgow, "The Scottish Golf Show", 18-20 de marzo.

En ambas ferias hemos participado cómo co-expositores con un touroperador local lo cual ha sido una estratégia buena para reducir gastos y crear más relación con el touroperador. En Finlandia hubo casi 20.000 visitantes y en Escocia llegaron a ser casi 16.000 visitantes durante los 3 dias de feria. De cara al futuro diría que la feria de Helsinki es mejor que la de Glasgow dado que los finlandeses demuestren más interés en nuestro producto y tienden a reservar más su viaje de golf con un touroperador local. En Glasgow podía notar que muchos escoceses siempre van a Algarve o Costa del Sol, y muchas veces lo montan ellos mismos, sin la ayda de un touroperador. 

Visitar la ferias ha sido financiado por el Patronat de Turisme de la Diputació.

Prensa y Revistas: En Marzo hemos salido con una media página en English Club Golfer, una publicación que llega a todos los clubs de golf de Inglaterra. Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada.

IGTM: Nos hemos registrado para la IGTM que se celebra en Mallorca entre 14-17 de noviembre. 

Producción de videos: Entre 22-30 de Abril grabamos video de los campos de golf y de los hoteles. Hubo 2½ dias de mal tiempo (de los 7 disponibles), lo cual nos complica un poco la producción pero en Mayo grabaremos más video para completar la producción. Esperemos tener los videos ya listos para finales de junio. Mandaremos los videos a cada miembro para su aprobación antes de publicar. No habrá posibilidad de hacer cambios "artísticos" en los videos dado que requiere mucho trabajo y estamos intentado crear una imagen común. No obstante, un miembro siempre puede negar que se publique el video que hemos creado si no lo ve oportuno.

Estadísticas primavera 2016: Detalles de ventas se presentará a finales de junio.

Famtrips: En Abril hemos recibido famtrips de 4 touroperadores de golf de Noruega, Finlandia, Suiza e Irlanda. La empresa de Irlanda ya nos está vendiendo y tenemos buenas perspectativas con los otros dos. 

Newsletters: Seguimos saliendo con buena frecuencia a través de este canal de promoción.

Redes Sociales: Durente estos meses hemos aumentando nuestra presencia en los redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y parece ser que nos da resultados. Aún es temprano decir cuánto negocio nos trae pero más adelante tenemos previsto hacer pruebas para ver el impacto de estos canales de promoción. 

Facebook: Entre Enero - Abril hemos hecho 3 campañas de publicidad. Las estadísticas: 
Impresiones: 103 024. Clics: 4020. Gasto: 571 euro. CostePorClic: 0,14 euro. CTR: 3,9%

Google Adwords: En Enero hicimos una pequeña campaña en Google para promover nuestro destino. Hemos utilizado frases de búsqueda tipo: golf holidays, golf in costa daurada etc.
Entre 2016-01-01 --- 2016-04-30 salen éstas estadísticas: 
Impresiones: 47.555 Clics: 77. Gasto: 14 euro. CostePorClic: 0,18 euro. CTR: 0,16%
Al no ver resultados lo quitamos pronto.

The European Singles Trophy 2016: El evento empieza el 11 de Mayo y hemos conseguido un grupo de 35 pax que provienen de Inglaterra, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Austria y Holanda. 35 pax es una buena cifra para manejar bién un grupo con este perfil. Grabaremos un video promocional para poder vender más plazas en el 2017. 

Servicio de "Golf Shuttle": Hemos empezado a promover el "Golf Shuttle" y nos han llegado algunas reservas para primavera. Dado que salimos tarde al mercado con esa noticia pensamos que el otoño será más fuerte en cuanto a volumen de pax utilizando el shuttle.

Bolsas de bienvenida: Ya estamos entregando bolsas de bienvenida a nuestros clientes. Hasta ahora la aceptación ha sido muy buena! Están muy agradecidos y se ve que realmente aprecian el detalle de que les regalemos algo. 

Para cualquier consulta o pregunta no duden en contactar conmigo!

Atentamente


Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo