Actividades en Mayo - Agosto 2016

Ferias y Eventos: A finales de Agosto me fui al "London Golf Show" para investigar si ese evento podría ser interesante para nosotros para el 2017. Me reuní con 3 campos de golf de Inglaterra y con 3 touroperadores de golf. Estaban presentes con stand propio, las regiones de Andalucia y también Castellón (con empleados de Club de Golf de Panorámica presentes).

La fecha del evento no era la más buena ya que hizo muy bién tiempo y no lo visitaron tantos golfistas como el año pasado.

Todavia no se sabe la fecha para el London Golf Show 2017 y por lo tanto no puedo opinar si vale la pena o no asistir con stand propio.

En Julio también estabamos presentes en el Open Británico que se celebró en Troon, Escocia. 
Eramos sponsors de un premio de un viaje para 2 personas en el stand de "Golf Punk", una revista de golf que atrae a golfistas más jóvenes. Lo hicimos junto con un touroperador inglés que ya es cliente nuestro. Pagamos 1.000 GBP por la presencia en el stand, un editorial en Golf Punk Magazine y presencia en sus redes sociales.

Prensa y Revistas: En Mayo y Julio hemos salido con media página en English Club Golfer, una publicación que llega a todos los clubs de golf de Inglaterra. Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada. 

También hemos salido en Agosto con media página en la revista de "Svensk Golf" que llega a los casi 400.000 golfistas de Suecia. Ha sido una colaboración con un touroperador sueco. Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada. 

IGTM: Ya tenemos preparado la ubicación y diseño del stand para la IGTM que se celebra en Mallorca entre 14-17 de noviembre. 

Producción de videos: Los videos de los campos de golf están ya casi terminados y os paso un ejemplo. Falta por terminar algunos detalles como tipo de letra y algunos colores. Los videos de los hoteles han sido más complicados a terminar dado que no había tiempo de terminarlos en primavera. Las grabaciones de hoteles se terminará a principios de Octubre y los videos estarán listos para la IGTM a mediados de Noviembre. 

Estadísticas primavera 2016: Detalles de ventas en este pdf.

Famtrips: En Mayo nos ha visitado un ttoo de golf nuevo de Suecia. Ya ha empezado a promover nuestra zona.

Catálogos: He conseguido entrar en el catálogo de un touroperador Suizo pagando 1.000 euros en concepto de soporte de marketing. El catálogo se manda a 60.000 golfistas de Suiza y ya nos ha llegado peticiones para 2017.

Newsletters: Seguimos saliendo con buena frecuencia a través de este canal de promoción.

Redes Sociales: Seguimos trabajando con nuestra presencia en los redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y hemos llegado a tener más seguidores en todos los redes.

Facebook: Entre Mayo - Agosto hemos hecho 2 campañas de publicidad. Las estadísticas: 
Impresiones: 88.981 Clics: 3092. Gasto: 521 euro. CostePorClic: 0,17 euro. CTR: 3,47%

Google Adwords: ninguna promoción realizada.

The European Singles Trophy 2016: El evento fue un gran éxito con un grupo de 35 pax de 8 paises. Las fechas para 2017 serán 10-16 de Mayo y esperemos crecer hasta 60 participantes. Ya tenemos acuerdos con touroperadores de golf que lo quieren vender y durante el otoño este se trabajará mucho más. 

Bolsas de bienvenida: Ya estamos entregando bolsas de bienvenida a nuestros clientes. Hasta ahora la aceptación ha sido muy buena! Están muy agradecidos y se ve que realmente aprecian el detalle de que les regalemos algo. 

Precios 2017-2018: Los paquetes TTOO que estamos promocionando caducan a finales de Mayo 2017 y necesitamos urgentemente los precios para verano 2017 y otoño 2017. Si nos pueden pasar también primavera 2018 pues aún mejor. Casi cada dia nos llega peticiones para otoño 2017 con lo cual nos urge resolver el tema.

Para cualquier consulta o pregunta no duden en contactar conmigo!

Atentamente


Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo