Actividades en Abril - Mayo 2017

The European Singles Trophy 2017: Se realizó el evento con 20 participantes de 6 paises distintos. El feedback recibido indica que los clientes han estado muy a gusto y que querrán repetir en el 2018. Todavia no hemos decidido lanzarlo para el 2018 por cuarto año consecutivo pero la decisión la debemos tomar pronto.

Newsletters: Seguimos saliendo con buena frecuencia en newsletters de nuestros clientes de touroperación. En Abril y Mayo hemos seguido con promociones en Reino Unido utilizando una base de datos y varios páginas web de PSP Media Publishing (Escocia). Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada. 

Bolsas de bienvenida: Hemos seguido con la entrega bolsas con obsequios. La aceptación ha sido muy buena y los clientes están muy agradecidos y se ve que realmente aprecian el detalle de que les regalemos algo. 

Famtrips: Nos ha visitado (haciendo un "famtrip") otro touroperador de Finlandia y un touroperador de Bélgica. Ambos son clientes nuevos que nos traerán grupos en otoño.

Torneos: Hemos empezado con el circuito de torneos en Bélgica en co-operación con un touroperador Belga.

Marketing: En Finlandia hicimos una campaña de US Masters en Facebook sorteando una estancia entre las personas que habían adivinado correctamente el ganador del US Masters, Sergio Garcia. La campaña fue vista de más de 26.000 personas. También salimos cómo "Destino de la semana" via GoGolf en Finlandia.

Para cualquier consulta o pregunta no duden en contactar conmigo.

Atentamente


Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo