Actividades Septiembre - Noviembre 2018

IGTM: Se celebró en Ljubljana (Eslovenia) entre 15-18 de octubre.

Habiá menos asistencia de compradores comparado con años anteriores pero al final consegí reunirme con 35 empresas de touroperación de golf.

13 touroperadores ya eran clientes existentes y los demás 22 nuevos. Y de los nuevos ya son 2 que nos han empezado a mandar reservas.

La zona de Catalunya teniá una ubicación buena cerca de la entrada al recinto ferial, algo que nos daba oportunidades a saludar a aún más gente.

Una noche invité a 3 touroperadores alemanes a cenar para poder hablar tranquilamente de posibilidades en Alemania. Ahora tenemos un famtrip previsto desde Alemania para Marzo 2019. También me invitaron a un ProAm que hacen en Hamburgo en verano.

Para la IGTM habia preparado un folleto nuevo para poder entregar algo a los TTOO. También sirve para el mercado directo que viene a ferias etc.

Famtrips: Gracias a una reunión en IGTM nos visitó entre 8-10 de noviembre un TTOO Suizo, ”Knecht Golfreisen”. Ahora están mirando de traer un grupo de 20 pax en Septiembre 2019 para jugar a golf y visitar bodegas.

Entre 28-30 de octubre nos visitó un ”influencer” de Finlandia, Sr Aki Kuivaniemi. Nos ha presentado en su Facebook. https://www.facebook.com/aki.kuivaniemi. Pantallazos > > >

Ferias: Aparte de la IGTM no ha habido actividad durante el periodo.

Workshops: Aparte de la IGTM no ha habido actividad durante el periodo.

Publicidad imprenta: Hemos salido con publicidad en "The Golf Society Bible 2019" que se emite en Irlanda. 

Newsletters: Seguimos saliendo como siempre en los Newsletters de varios touroperadores. Siempre con buenos resultados. Es un canal de comunicación que realmente funciona.

Torneos: No ha habido actividad durante el periodo.

Eventos: No ha habido actividad durante el periodo. Pero para 2019 hemos fijado fechas para la 5a edición del “Costa Daurada Golf Festival” (nuestro evento para "solteros") entre 15-21 de Mayo. Ya hemos empezado a promover y vender.

Roadshows: No ha habido actividad durante el periodo.
 
Estadísticas otoño 2018: Las ventas del otoño han sido practicamente idénticas a los del otoño 2017. Es decir, hemos frenado la caida de ventas notada durante la primavera 2018.
Los detalles de las estadísticas se pueden ver a la derecha > > > (en formato PDF).

El futuro: Ahora mismo la primavera de 2019 se presenta muy similar a la primavera de 2018. Esperemos llegar a crecer un 10-12% con respecto al 2018 con la llegada de nuevos clientes de TTOO y algunas campañas dirigidas a particulares. No obstante, tendremos mucha competencia de sitios cómo Belek en Turquia que están sacando ofertas increibles con Todo-Incluido en hoteles de 5 * al lado de los campos de golf.....

Tengo previsto ir a la feria de golf en Suiza (a finales de Enero) y a la feria de golf en Finlandia (mediados de Marzo).

Atentamente
 
 
Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo