Actividades Diciembre 2018 - Febrero 2019

Tomas Björklund presentando Costa Daurada en Helsinki Matka Feria en Enero 2019 Tomas Björklund presentando Costa Daurada en Helsinki Matka Feria en Enero 2019

IGTM: Nos hemos apuntado para asistir a la feria de IGTM que se celebra en Marrakech en Octubre y cómo siempre formaremos parte del estand de Catalunya.

Famtrips: En Enero nos visitó un representante de un TTOO de Finlandia que vendrá en abril con varios grupos.

También hicimos un famtrip para un Pro de Inglaterra que cada año hace 12 viajes con grupos a través de un TTOO de Inglaterra.

Ambos se fueron muy contentos y esperemos poder vender más gracias a estas visitas.

Ferias: Asisté a la feria "Matka" en Helsinki (Finlandia) entre 16-19 de enero. No era una feria especializada en golf, pero no obstante hubo más de cinco touroperadores de golf. No teniamos estand propio pero uno de nuestros touroperadores me dejaron sitio en su estand para poder promocionar (ver foto arriba).

Workshops: no ha habido actividad durante el periodo.

Publicidad imprenta: Como parte de una promoción de co-marketing con un TTOO Sueco hemos salido con una página entera en "Svensk Golf" (la revista de golf que va a todos los golfistas de Suecia).

Publicidad digital: Hemos salido en una revista digital ("E-zine") editado por ClubsToHire.com. Fue un reportaje muy bonito de dos páginas. También nos pusieron en la portada. Enlace para el E-zine.  

Newsletters: Seguimos saliendo como siempre en los Newsletters de varios touroperadores. Siempre con buenos resultados. Es un canal de comunicación que realmente funciona.

Torneos: No ha habido actividad durante el periodo.

Eventos: No ha habido actividad durante el periodo. Pero en Mayo 2019 vamos a celebrar el “Costa Daurada Golf Festival” y tendremos participantes incluso desde Malaysia!

Roadshows: No ha habido actividad durante el periodo.
 
El futuro: Nuestras previsiones para 2019 indican que tendremos una subida de aproximadamente 10-12% con respecto al 2018. Se debe principalmente a la llegada de algunos clientes nuevos de TTOO y una subida de clientes particulares.

Crecer en 2019 no es un mal resultado teniendo en cuenta que de nuevo los destinos de Turquía, Egipto, Túnez y Marruecos se están llenando. Pero también considero que podemos crecer más. Estoy en ello.

Acabo de volver de la feria de golf en Helsinki (14-17 de Marzo), pero lo comentaré en la próxima reunión.

No podré estar presente en la reunión del 21 de marzo pero si tienen alguna pregunta o duda sólo hay que llamarme. Estaré por Costa Daurada desde 24 de marzo hasta 3 de abril.

Atentamente
 
 
Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo