Actividades en Septiembre

Durante el mes de Septiembre hemos realizado varias campañas utilizando Facebook. De prueba hemos gastado unos 85 euros comprando "likes" ("me gusta") en los mercados emisores de Gales, Irlanda e Irlanda del Norte. La campaña se mostró a 8612 personas y creó 146 "likes" por un coste de 85 euros. 

También hicimos una campaña antes de la Ryder Cup para atraer personas a nuestra competición en Facebook. Con un gasto de 20 euros conseguimos presencia con 1544 personas e interacción con 34 personas.

En Noruega hemos hecho una campaña en www.norskgolf.no con un banner. Ha creado algo de interés y hemos tenido hasta ahora una reserva en firme de un grupo de 12 personas. También hay 2 agencias de viajes de Noruega que nos han contactado.

A parte de esto, Septiembre ha sido un mes de preparación para la IGTM, para darse de conocer a los touroperadores de golf. Hemos realizado 2 mailings exclusivamente con el fin de tener citas en la IGTM. Esta semana sacarán el programa de "appointments" y entre Marta y Tomas se calcula hacer unas 60 reuniones con pre-reserva y unos 10 más (espontáneas). 

Para IGTM hemos contratado dos azafatas italianas que nos aydarán a traer touroperadores a nuestro estand. Darán vueltas por la feria, invitando gente a participar en nuestra "Loteria". Un total de 4 veces durante 2 dias sortearemos estancias, vino de Priorat y algunos obsequios. La "Loteria" se anunciará por los altavoces de la feria:

"The draw of the Costa Daurada Golf Lottery will start in 5 minutes at the Costa Daurada stand. Please make your way to the Costa Daurada stand at L101 and you can win nice prices".

Durante las reuniones informaremos sobre nuestro destino, nuestros campos de golf y las diferentes alternativas de alojamiento. Enseñaremos un video (que se está editando) y entregaremos las ofertas especiales que hemos creado para cada hotel y también vamos a promocionar el "Singles Trophy" para Mayo 2015. 

Lo más reciente

Archivo