Actividades Marzo - Junio 2019

Famtrips: Entre 28-31 de marzo nos visitó 8 representantes de SG Stern, el departamento de golf de Mercedes-Benz en Alemania. Ya están planificando dos grupos para primavera de 2020.

Entre 29-31 de mayo se hizo otro famtrip con periodistas y touroperadores de golf. Organizado por Performance54 y Costa Daurada Tourist Board. Asisté al todo el famtrip y se fueron muy contentos.

Entre 9-11 de junio vino un touroperador sueco, HereWeGo con 3 personas. Llevan ya una temporada vendiendo nuestro destino y ahora esperemos aumentar ventas.

Ferias: Asisté a la feria "GoExpo" en Helsinki (Finlandia) entre 14-17 de marzo con un estand propio de 4 m2. Cómo siempre fue una feria muy buena con más de 20 000 visitantes. Ofrecimos cómo es habitual, el juego de los dados para ganar descuentos, y también repartimos un premio de una estancia de golf en Costa Daurada. Para el 2020 he reservado 9 m2 en una esquina de muy buena visibilidad.

Workshops: El 12-13 de junio estuve en el Catalonian Baltic Cruise, un workshop organizado por la ACT de Helsinki. Me reuní con 53 personas relacionadas con el golf de Finlandia: touroperadores, gerentes de campos, periodistas, la federación de golf etc.

Publicidad imprenta: Inserción de una página entera en "Lady Golfer", una revista de golf dirigido a golfistas femininas en UK. También hemos logrado un reportaje en la revista oficial de la federación de golf de Finlandia. 

Publicidad digital: Hemos realizado una competicón en la revista digital de Bunkered de UK. Primer premio será una estancia con golf en nuestra zona. Aún no tengo detalles sobre impresiones y participantes.

Torneos: El 31 de mayo patrocinamos un torneo de golf en Finlandia, en Pirkala Golf, con 120 participantes. Ese club de golf vendrá en otono con un grupo. 

Eventos: Entre 15-21 de mayo celebramos el “Costa Daurada Golf Festival” y aunque tuvimos sólo 22 participantes fue un evento muy apreciado por los participantes que vinieron desde Irlanda, Inglaterra, Escocia, Austria, Holanda, Canadá, Suecia, Malasia e Singapur! Hay demanda para repetir en 2020 y pronto publicaremos las fechas del 2020.

Roadshows: no ha habido actividad durante el periodo.

Otras: a finales de abril recibimos un grupo de la federación de golf de Noruega. Fueron 22 personas de su dirección junto con varios sponsors. Se fueron muy contentos y pensamos que podemos crecer en el mercado noruego en 2020.

El futuro: Nuestras previsiones para 2019 siguen indicando una subida de aproximadamente 10-12% con respecto al 2018. Se debe principalmente a la llegada de algunos clientes nuevos de TTOO y una subida de clientes particulares.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No podré estar presente en la reunión del 26 de junio pero si tienen alguna pregunta o duda siempre me pueden llamar o mandar un correo. 

Atentamente
 
 
Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo