Funcionamiento del Golf Shuttle

A partir del 1 de Marzo 2016 abrimos el servicio de "Golf Shuttle" en la Costa Daurada. Los miembros podrán reservar este servicio a través de la central de reservas que lleva Tomas Björklund y el 2016 será un año de prueba. 

Periodo de funcionamiento (2016):
1 de Marzo - 15 de Junio
1 de Septiembre - 30 de Noviembre

Reservas: Se tiene que reservar con mínimo 14 dias de antelación. Se puede solicitar el servicio con menos plazo pero entonces no se puede garantizar el servicio. Será siempre "on request". El cargo mínimo será de 4 personas. Es decir, se puede reservar para grupos inferiores (1-3 personas) pero siempre se facturará como mínimo para 4 personas.

Las reservas se tienen que mandar a: info@costadauradagolf.com

Las reservas tienen que incluir los siguientes datos: nombre de la reserva, teléfono móvil del cliente final, cantidad de personas, fechas, detalles de los vuelos, nombre del hotel en el cual se alojan, programa de golf con tee-times confirmados. Sin tener estos detalles no podemos empezar a gestionar la reserva.

Equipaje: Cada golfista podrá llevar una maleta normal y una bolsa de golf.

Tiempo de espera: Siempre intentaremos minimizar el tiempo de espera en cada transfer pero dado las circunstancias de este servicio "compartido", puede ver casos cuando clientes tengan que hacer paradas entre el hotel y el campo de golf o el hotel y el aeropuerto. Importante informar o los clientes que es un servicio "compartido", y que no es "privado".

Precios Netos por persona: (IVA 21% no incluido en la tabla, pero se facturará con el IVA 21%). Iincludos transfer de Aeropuerto (ida y vuelta) + transfers al golf (ida y vuelta).
 

 2 dias de golf 3 dias de golf 4 dias de golf 5 dias de golf
Barcelona AP 92 103 114 125
Reus AP 52 63 74 85



Precios Oficiales (PVP) para el cliente final: (IVA incluido)
 

 2 dias de golf 3 dias de golf 4 dias de golf 5 dias de golf
Barcelona AP 115 129 143 156
Reus AP 65 79 93 106

Los miembros de la Asociación tienen que vender el "Golf Shuttle" a sus clientes al precio oficial (PVP). Los miembros también tienen que aceptar que la normativa y el funcionamiento del "Golf Shuttle" puede cambiar sobre la marcha dado que estamos en un periódo de prueba. 
 

Lo más reciente

Archivo