Actividades en Octubre 2014

IGTM 2014 en Italia:

El evento se celebró en Como (Italia) entre el 27-30 de octubre 2014. Costa Daurada Golf Association estaba presente con dos mesas en una zona bién ubicada, cerca de la entrada principal al recinto ferial. Los representantes de la Asociació fueron Tomas Björklund y Marta Pereira.

El 27 de octubre Tomas Björklund participó en el torneo de golf jugando con 2 touroperadores de golf de Alemania y Dinamarca respectivamente.

Durante los 3 dias de reuniónes se realizó un total de 69 entrevistas con touroperadores de golf de los siguientes paises:

Suecia, 2   Noruega, 3   Alemania, 9   Dinamarca, 3   Islandia, 1   Reino Unido, 12    Finlandia, 2
Irlanda, 4,    Austria, 3   Suiza, 1   Rep. Checa, 3   EE.UU., 1   Argentina, 2   Francia, 2 Australia, 1    Canada, 5    Holanda, 1    España, 3    Colombia, 1    Hungaria, 1    Croatia, 1   Lituania, 1    Italia, 3    China, 2    Rusia, 1    Vietnam, 1

El contenido de las entrevistas variaba según las necesidades de cada touroperador pero en general hubo dos versiones:

1) Para touroperadores sin conocimiento previo de nuestra zona: les enseñamos nuestro video nuevo, y después presentabamos el destino enseñando fotos, nuestras ofertas y la página web.

2) Para touroperadores con conocimiento previo: presentación de nuestras ofertas, discusión sobre temas de marketing y promoción para aumentar ventas. Muchos touroperadores presentaron “paquetes de promoción en medios de comunicación” para salir mejor en su mercado. Algunos interesantes y otros no.

Aún es temprano saber con exactitud cuanto negocio nos vendrá gracias a este IGTM pero no cabe duda que entraremos en los programas de más touroperadores de golf aunque es importante mencionar que en algunos casos requiere una inversión de “co-marketing” para entrar en ciertos programas. En según que mercado, estaremos hablando de inversiones entre 500 - 2000 euros por touroperador (para entrar en su programa, web, newsletter etc).

Cómo fruto directo de la IGTM hemos entrado en la web de Driveline Golf: http://www.drivelinegolf.com/spain/costa-dorada.html# y también en la web de U Golf Travel: http://www.ugolftravel.com

También hemos conseguido la contratación de un touroperador escandinavo muy potente. Está todavia por firmar porque estamos esperando el soporte de la Oficina de Turismo de la Diputaió de Tarragona para tirarlo adelante. Se espera firmar en diciembre.

En la IGTM hubo mucho interés en el evento “The Singles Trophy” y ya hay touroperadores promoviendolo: http://www.cassidygolf.ie/index.php/the-singles-trophy-may-7-12th-2015-from-e599/

Durante 28-29 de octubre realizamos el “Costa Daurada Golf Lottery” con la ayuda de dos azafatas italianas. Les habia preparado blusas con nuestro logotipo. Cerca de nuestro estand estaban entregando los billetes de loteria y en total conseguimos 220 “business cards”.

Los ganadores de estancias fueron:

Willem Fast – Gran Claustre
Nick Michell – Termes Montbrió
Özgü Güngör – Gran Palas
Leonard van Nunen – Tryp Port Cambrils
Carola Kammerinke – Monica Hotel

Hubo ganadores para los otros 5 paquetes también pero nunca se presentaron en nuestro estand para recoger sus premios. Podemos guardarlos paquetes restantes para la IGTM del 2015. También entregamos las 18 botellas de vino y unos 8 guantes de golf. 

Algunas fotos de la IGTM:
 

loading...



Video de promoción nuevo:

Para la IGTM se hizo un video de promoción nuevo. Si los miembros están interesados en tener un video de promoción propio y exclusivo para su campo o hotel habrá posibilidad de realizarlo por un coste limitado (entre 300-400 euro por miembro).

Lo más reciente

Archivo