Actividades en Diciembre 2016 - Marzo 2017

Feria de Golf Helsinki 2017 Feria de Golf Helsinki 2017

Estos meses pasados son principalmente de trabajar con reservas y clientes. 

IGTM: Tras el seguimiento de las reuniones en IGTM en Mallorca hemos empezado a trabajar con 3 touroperadores nuevos (de Holanda, Belgica y Finlandia). El IGTM es el evento más importante y naturalmente estaremos también presentes en Cannes (Francia) entre 11-14 de Diciembre.

Ferias y Eventos: entre 17-19 de Marzo estuve en Helsinki (Finlandia) para promover la Costa Daurada en la feria de golf. Teníamos nuestro propio estand dentro de "Catalunya" y cómo siempre fue una feria de mucha afluencia de gente. Entraron unos 18.000 personas en el recinto de golf. La colaboración fue patrocinado por el Patronato de Turismo de Tarragona. Durante el evento sorteabamos 10 vales con un descuento de 100 euros para viajar a Costa Daurada. 

Prensa y Revistas: En Marzo hemos salido con 2 páginas en la "GoGolf Guide", una publicación finlandesa que llega a 38.000 personas. También hemos tenido una página de publicidad en la revista "GoGolf Magazine". Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada. 

Estadísticas otoño 2016: para verlos sigue este enlace. En personas vemos un incremento del 8% con respecto al otoño 2015 pero en vueltas de 18 hoyos vemos una reducción del 2%. La previsión para 2017 es un incremento del 10% en 2017 comparado con 2016.

Newsletters: Seguimos saliendo con buena frecuencia a través de este canal de promoción. Después del "boca-a-boca", el newsletter es el canal más eficiente para promocionar y vender nuestro destino. En Febrero hemos hecho promociones en Reino Unido utilizando una base de datos y varios páginas web de PSP Media Publishing (Escocia). Financiado a través del Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona-Costa Daurada. 

The European Singles Trophy 2017: las ventas han seguido sin avanzar demasiado y sólo llegaremos a ser unas 20 personas este año. Es muy triste y después del evento evaluaremos todo para decidir si seguir o no en 2018.

Bolsas de bienvenida: Hemos seguido con la entrega bolsas con obsequios. La aceptación ha sido muy buena y los clientes están muy agradecidos y se ve que realmente aprecian el detalle de que les regalemos algo. 

Famtrips: Nos ha visitado un touroperador de Finlandia y otro de Noruega. Ambos son clientes nuevos.

Precios 2017-2018: Los paquetes netos para TTOO que estamos promocionando para temporada 2017-2018 ya están presentados a los clientes. Caducan a finales de mayo 2018.

Torneo Internacional de Seniors: Publicamos el evento en la web, en Facebook y a través Newsletter a los touroperadores de golf internacionales pero sólo conseguimos vender una participación en el torneo a un sueco que estaba en la zona como cliente de Longstay. Hay muchissima competencia por Europa en cuanto a torneos de este estilo. Mi opinión personal es que deberiamos fijar muy claramente los objetivos del evento (tanto financiero cómo de marketing) para después evaluar cómo proceder con el evento.

Futuros eventos: he negociado con la Agencia Catalana de Turismo de los Paises Nórdicos para representar en el Nordea Masters, un torneo del European Tour entre 1-4 de junio. Se juega cerca de Malmö, a 40 minutos de mi casa en Suecia y es un evento que suele atraer entre 80.000 - 100.000 espectadores. El campo se llama Barsebäck y es el club de Henrik Stenson, que ha afirmado su participación. El coste será de aproximadamente 2000 euro. 

Para cualquier consulta o pregunta no duden en contactar conmigo!

Atentamente


Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo