Actividades Junio - Agosto 2018

Visitando touroperadores en Escocia Visitando touroperadores en Escocia

IGTM:  Se celebra en Ljubljana (Eslovenia) entre 15-18 de octubre. Iré en representación de la Associació de Golf y estaremos dentro del recinto de Catalunya como siempre. En cuanto a touroperadores parece ser que serán los de siempre (con algunas bajas) y por primera vez dudo que llenaremos nuestra agenda. Hay mucha competencia saliendo y ya no somos la novedad que antes eramos. 

Para poder ir preparado a la IGTM necesito precios netos válidos hasta 2020-05-31 de todos los miembros. Fecha limite para mandarlos será 2018-10-01.

Famtrips: Entre 18-22 de junio nos visitó el TTOO Aleman ”Pierre Pienaar Golf Travel”. Se centra en ofrecer viajes a Pros que viajan con miembros de sus clubs. Vinieron 5 Pros y 3 personas de la empresa. Lo pasaron muy bién y ya han empezado a reservar grupos.
Un TTOO de Noruega (Grappa Group) nos ha visitado a principios de julio y ya nos están mandando peticiones y reservas concretas.

Ferias: No ha habido ferias de golf durante el periodo.

Workshops: No ha habido ferias de golf durante el periodo.

Publicidad: Hemos salido con 1 página en ”The Irish Golfer”. También hemos salido en un "Ezine" de ClubstoHire.com. Los anuncios se ven a la derecha. 

Newsletters: Seguimos saliendo en newsletters de muchos de nuestros clientes de TTOO. A veces nos piden ofertas "especiales" para captar la atención de los clientes con lo cual os recomiendo pasarme ofertas si veis hay baja ocupación para ciertas fechas.

Torneos: Hemos patrocinado 6 torneos durante el periodo: dos en Noruega y cuatro en Finlandia. En Noruega lo hicimos junto con el Touroperador Grappa Group y en Finlandia eramos ”Main Partner” en ”Destinations Tour” organizado por GoGolf. En los 6 torneos hemos participado con bonos de 4 noches y 3 dias de golf para los ganadores. Todavia no hemos recibido reservas de estos ganadores.

Roadshows: Durante el verano he viajado a cuatro paises para para promocionar nuestro destino a clubs de golf, agencias de viajes, touroperadores de golf, profesionales de la PGA y a clientes particulares. En junio estuve en Noruega, en julio en Irlanda y Escocia y finalmente en agosto en Finlandia. Fueron viajes de mucho trabajo pero estoy muy contento con los resultados. Hemos mejorado nuestras relaciones con los clientes ya existentes y se han abierto muchas posibilidades de promoción para el futuro. También se ha creado reservas para 2018 y 2019. 
 
Estadísticas primavera 2018: Las ventas de la primavera no llegaron a los niveles de años anteriores y perdimos aproximadamente un 20% del negocio en comparación con el año pasado. Esta bajada se debe principalmente a dos razones:

  • la desaparición de un cliente de TTOO que en 2017 nos mandaba muchos grupos
  • la vuelta al mercado de Turquia (Belek), Túnez y Marruecos. Sacaban ofertas muy buenas con hoteles de 5*, todo incluido y golf ilimitado. A precio ganga.

Los detalles de las estadísticas se pueden ver a la derecha --------->>>> (en formato PDF).

El futuro: El otoño 2018 será similar al otoño del 2017 y las previsiones para la primavera 2019 nos indica una subida del 15-20% con respecto a la primavera de 2018.

Para terminar vuelvo a pedir lo siguiente:

Para poder ir preparado a la IGTM necesito precios netos válidos hasta 2020-05-31 de todos los miembros. Fecha limite para mandarlos será 2018-10-01.

Atentamente
 
 
Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo

Anuncio en The Irish Golfer
Anuncio en Ezine de ClubstoHire.com