Actividades Octubre - Diciembre 2017

IGTM: La celebración de IGTM este año (11-14 de diciembre) fue muy complicado debido a problemas con el clima. 

Hubo nevadas importantes en Holanda y Gran Bretaña justo antes de empezar el evento y debido a esto hubo muchos vuelos cancelados o retrasados a Niza. Se cerró el aeropuerto de Niza el dia 11 a causa de tormentas.

Con tantos problemas de llegar a Niza causó una avalancha de cancelaciones por parte de los compradores (que como siempre lo tienen todo gratuito). De entrada no había tantos compradores como en años anteriores (debido a la fecha) y con las cancelaciones se redujo aun más la cantidad de compradores.

Tuve dos cancelaciones de vuelo y tuve que pasar 13 horas en Barcelona Aeropuerto y después una noche en Barcelona. Al final consegui llegar a Cannes con unos 24 horas de retraso. Perdí el primer evento (lunes noche) y 5 reuniones con compradores el martes por la mañana.

Inicialmente tenía 40 reuniones concertadas. 11 de estas me cancelaron. Pero consegí 7 reuniones adicionales para compensar. Es decir, en total tuve 36 reuniones, más algunas charlas informales interesantes fuera del recinto ferial.

Cómo siempre había una mezcla de TTOO que ya nos programan, otros TTOO que nos conocen y TTOO nuevos que todavia no nos conocen. En general diría que la "calidad" de compradores este año era más bajo que en años anteriores.

No obstante, tuve 12 reuniones con empresas nuevas de los cuales me imagino que saldrán algunos clientes nuevos. Estoy trabajando en el seguimiento a estos TTOO pero me imagino que no veremos resultados hasta marzo 2018.

Para 2018 se celebra el IGTM en Slovenia entre 15-18 de octubre. Una fecha mucho mejor aunque me imagino que algunos compradores tendrán dificultades en viajar a Slovenia. No hay tantos vuelos a Ljublijana.... No obstante, debemos estar alli. Es la feria más importante para nosotros.

Por cierto, nota interesante; durante la IGTM nadie me preguntaba sobre los atentados en agosto en Barcelona y Cambrils. 

****************************************************************************

Famtrips: En noviembre nos visitaron un grupo de 12 personas de Finlandia. Todas eran personas influidoras en el mundo del golf. Dos touroperadores, 8 gerentes de campos de golf de Finlandia y dos personas de importancia de la PGA y la Federación Finlandesa. Visitaron el hotel no terminado en Bonmont y también jugaron alli. El dia siguiente jugaron los dos campos de Lumine.

Torneos: Durante la temporada de verano hemos patrocinado un circuito de golf en Bélgica y dos en Finlandia. Todos los circuitos en cooperación con touroperadores de golf conocidos.

En octubre ambos circuitos celebraron sus finales en la Costa Daurada con muy bién resultado. Vinieron 22 personas de Bélgica y 38 personas de Finlandia. 

​​​​​Estadísticas otoño 2017: para verlos abre el pdf que está a la derecha >>>>.
En personas vemos un descenso del 10% con respecto al otoño de 2016 pero en vueltas vemos una caida del 15%. Es decir, la tendencia es jugar menos vueltas durante la estancia. 

Precios 2018-2019: Ya hemos pasado los precios de los paquetes hasta finales de Mayo 2019 a todos los TTOO de golf. En los paquetes ofrecemos cómo siempre: segunda vuelta sin cargo ("unlimited golf") y bolas de prácticas sin cargo. Sigue siendo nuestra gran ventaja en la lucha contra los demás destinos!

Bones festes a tots!

Atentament


Tomas Björklund
Móvil: 654 790 754
tomas@costadauradagolf.com

Lo más reciente

Archivo